Sabemos que para tener un look playero basta con ponerse un traje de baño y sandalias. Aunque si eres un poco más atrevida y te gusta salirte de lo básico como a nosotras, tenemos unos tips que te encantarán para combinar con tu traje de baño y poder mostrar un poco más de tu personalidad:

 

1-Aretes largos, te pueden ayudar a verte súper chic y realizar tus bonitas facciones. Dependiendo de tu traje de baño elige el estilo que más le haga juego.

2- Bandanas para el cabello, además de verse increíbles son súper cómodas para ayudarte a recogerte el cabello. ¡Juega con los colores de tu traje de baño para hacer una combinación espectacular!

3-Lentes de sol, son un accesorio básico para ponerse con el traje de baño, ya que te ayudan a protegerte la vista del sol. Arriésgate y prueba los modelos fuera de lo común.

4-Collares de diferentes niveles, se encuentran en súper tendencia. Complementa tu look con alguno y muestra más tu estilo.

5- Sombreros, cumplen con varias funciones, te da mayor personalidad y además te cubren del sol para ayudarte a cuidar la piel.

¡No esperes más y empieza a armar tus outfits para estas vacaciones!